5 marcas de bolsos mexicanos

En México afortunadamente contamos con una industria en marroquinería muy basta, tan solo con pensar en León Guanajuato, nos podemos dar una gran idea de lo que se comprende. Es por eso que hay distintas opciones, y a continuación te daremos a conocer 5 de ellas; que, por su gran calidad, diseño y visión, han logrado posicionarse en el extranjero.

CRABTREE: Esta firma nació en Guadalajara Jalisco, y durante 20 años se ha mantenido sólida, es una de las favoritas dentro del país a pesar de la competencia global. Su distinción va más allá que resaltar el mexicanismo, incorporan siluetas clásicas con nuevas tendencias de manera sutil volviéndolas a temporales, y así se sigan usando durante años.

3167_capuchino

MOSSICUS: El nombre proviene de la combinación de los apodos de la infancia de sus creadoras, las hermanas Carla y Andrea Orestano. Manejan una línea clásica y a temporal, utilizando materiales innovadores como piel de salmón. Como protagonista de la marca, utilizan una mosca, que de manera metafórica la definen como contempladora dentro de un mundo caótico que es la vida moderna. La meta de estas hermanas es aportar algo diferente y útil a las mujeres, que al mismo tiempo se sientan felices al aportarlas.

Mosicuss-04

BELADOMIGA: La marca ofrece modelos de gran calidad, fabricados totalmente de piel de bovino en la Ciudad de México. El origen del nombre proviene de dos nombres propios “Bela” de origen húngaro, cuyo significado es incierto, y “Dominga” que significa suave, cordial y sagaz. Como insignia utilizan una serpiente, que simboliza la versatilidad.

dsc_3708b

PANTERA: 100% mexicana, esta firma de bolsos de lujo logro distinguirse en este ámbito gracias a su calidad, valor, detalle y elegancia. Extiende un sentimiento de tradición artesanal, más allá que un simple uso. Dentro de ella implementan pieles exóticas, herrajes de metales preciosos, que demanda su sofisticada clientela.

pantera3

JAIME IBIZA: El legado de esta firma es innegable, gracias a sus años en el mercado nacional como una de las marcas de lujo mexicanas con más renombre. Sus diseños con líneas clásicas y sus distintivos herrajes metálicos van de la mano con las nuevas tendencias, culminando con propuestas muy interesantes y diversas.

1041951059

Estas tan solo fueron 5 marcas que conforman el sin fin de propuestas que nuestro país ofrece en el ámbito de la marroquinería, que es tan diversa entre sí, pero al final todas comparten un fin en común, proveer artículos de calidad que vayan de la mano de atención y servicio para cada uno de sus clientes.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *