Bloggers de moda que se respaldan con sus estudios

Las bloggers de moda han logrado posicionarse en la industria como la mejor publicidad pagada para muchas marcas de todo tipo. Gracias al crecimiento de las redes sociales, han obligado a las marcas de moda y belleza a utilizar este medio para darse a conocer o posicionar su marca, y con un gran orgullo mexicano te mostramos a 5 bloggers de este país, que gracias a sus estudios en diversas áreas del medio han conseguido miles de seguidores de todo el mundo.

Christianne Sandoval, mejor conocida cómo CherryChris, cuenta actualmente con 61 mil seguidores en Instagram y otros 90 mil en su página de Facebook, con los cuáles comparte diariamente sus atuendos, memorias de viajes, lugares favoritos para comer y momentos de la vida cotidiana. Ganó seguidores gracias a sus tips de belleza y para vestir, los cuáles respalda con sus estudios de maquillaje profesional en Canadá y de Personal Styling en la Universidad de Moda de Londres.
Screen Shot 2016-05-23 at 5.54.54 PM

Pamella Allier puede presumir sus logros como diseñadora de moda, tal vez más que como blogger. Tomó un diplomado en Diseño de Modas en la Universidad Iberoamericana, y poco después presentó su línea de ropa en Mercedes Benz Fashion Week. En 2013 lanzó Allier Atellier, una casa de moda a la medida, y aparte una línea de trajes de baño. Cuenta con 175 mil seguidores en la red.

Screen Shot 2016-05-23 at 5.55.42 PM

La creadora de Gypsy Wings, Cassandra de la Vega, una experta vestuarista, continúa su ascenso en redes sociales con su Instagram homónimo, con 42 mil followers. Reside actualmente en Guadalajara, dónde estudió Diseño de Modas, en UNICO. Al graduarse se especializó en Fashion Styling y Wardrobe Technician and Costume Designer en Nueva York. En su blog que puede leerse en internet, comparte consejos de imagen, moda y estilo de vida.

Screen Shot 2016-05-23 at 6.02.30 PM

The Double Denim suma actualmente 55 mil followers en Instagram dónde comparte imágenes de estilo de vida principalmente. Comenzó como editora ya que estudió Ciencias de la Comunicación en el Anahuac de la Ciudad de México, y lo refleja en cada post que sube a su blog en internet, detrás del cual se encuentra Ari Camacho.

Screen Shot 2016-05-23 at 6.01.53 PM

Andrea Maria, de DearMilano, estudió Marketing en el Tecnológico de Monterrey de esa ciudad para después irse a Milán a tomar un curso de Diseño de Moda en el Istituto di Moda Burgo, por lo que ha sabido manejar sus redes y hacer crecer su nombre, con su estilo único y ecléctico. Tiene más de 40 mil seguidores a los que les comparte fotos de sus outfits, viajes, paisajes y más.

Screen Shot 2016-05-23 at 5.59.49 PM

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *